Search

TERMINOS Y CONDICIONES

+ - Generalidades

El uso de este sitio web se rige por los términos descritos a continuación y se entiende que aplica para todas la compras y ventas que realicen a través de la web (web trufken) Para comprar en el sitio se requiere la aceptación de los Términos y Condiciones aquí explicados considerando que los usuarios han podido acceder a ellos de manera fácil teniendo la opción de imprimirlos o almacenarlos.

 

Para efectos legales pueden comunicarse con la empresa Trufquén diseños y oficios spa. cuyos representantes legales Raúl Hernandez Mail: mailraultrufquen o teléfono de contacto +56 988515007

+ - Procedimiento de uso en la web Trufquén

Informaremos de manera fácil los pasos que debes seguir para poder comprar los productos ofrecidos en nuestra web e informaremos por mail una vez la compra se haya concretado. Una vez gestionado tu pedido, te enviaremos por correo el documento correspondiente además de la información relativa al despacho de tu orden.

+ - Derechos del usuario

Los usuarios tendrán todos los derechos que reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile además de los consignados en este apartado.

+ - Protección de datos

Los datos entregados por el usuario se utilizarán solamente por la empresa para la gestión de compra y despacho de sus pedidos. El usuario siempre dispondrá de los derechos de esta información y en ningún caso la empresa podrá vender esta información a terceros.

+ - Cambio y devolución de productos

El consumidor tiene derecho a solicitar cambios por productos defectuosos, para siempre deberá presentar su boleta y el sistema de cambio se evaluará y resolverá dependiendo de cada caso.

+ - Derecho a retractarse

En las ventas celebradas por medio de este sitio el consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.

+ - Medios de pago disponibles

Tarjetas de Crédito habilitadas para consumir y emitidas en Chile. Tarjetas Redcompra habilitadas para consumir y emitidas en Chile. Tarjetas de Débito habilitadas para consumir y emitidas en Chile. Transferencia Electrónica.

+ - Validacion de datos

En caso de ser necesario, la empresa podrá contactar a sus clientes a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de que esta comunicación no logre efectuarse, en un plazo de 24 hrs la compra será rechazada.

+ - Consentimiento del contrato entre la empresa y el usuario

La oferta del sitio podrá ser aceptada por el usuario con los mecanismos que el mismo sitio dispone para ese fin. Para que el usuario cierre el contrato con la empresa, esta deberá poder verificar lo siguiente:· Que el stock del producto esté disponible.· Que los datos registrados por el cliente coinciden con los proporcionados para efectuar la aceptación del pedido.·Que el usuario valide y acepte el medio de pago ofrecido.Para informar al Usuario esta confirmación, la Empresa deberá enviarle una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptando de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del Consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá formado y la transacción será vinculante para las partes desde el momento en que se envíe dicha confirmación escrita al Usuario, de la forma señalada y en el lugar en que fue expedida.

+ - Despacho del Pedido

Los productos adquiridos en este sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

+ - Alcance de ofertas disponibles en el sitio

Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio. La Empresa podrá modificar las informaciones dadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir una aceptación del Consumidor, la cual obligará a la Empresa, siempre que dicha aceptación hubiere sido confirmada por ésta de acuerdo al procedimiento señalado en el número 9 anterior.

+ - Responsabilidad por links

La Empresa declina cualquier responsabilidad por la información que se preste en otras páginas web enlazadas con este sitio. La Empresa no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el link en las mismas, asumiendo que sus contenidos cumplen con la legislación vigente y aplicable en cada caso.

+ - Propiedad Intelectual e Industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, códigos fuente y resto de contenidos incluidos en este sitio son propiedad de la Empresa, o ésta dispone, en su caso, del derecho de reproducción de los mismos y, en tal sentido, constituyen bienes protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigente y aplicable. Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en este sitio, queda prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular de los mismos. No obstante, los Usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos del sitio para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos del sitio, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

+ - Jurisdicción y competencia y legislación aplicable

Cualquier descoordinación que existiera entre los usuarios y la empresa sobre la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones generales, y a las compras y ventas que dichas partes celebren en virtud de aquéllos, será sometida y resuelta por los Tribunales Ordinarios de Justicia de Santiago, a cuya jurisdicción y competencia los Usuarios y la Empresa se someten expresamente. Asimismo, para todos los efectos legales que fueren procedentes, estos términos y condiciones se regirán por las leyes de la República de Chile que le fueren aplicables en cada caso determinado.

ENVIOS

Hola!
Aquí algunas referencias sobre nuestros despachos:
Todos nuestros despachos se hacen a través de Shipit, empresa que a su vez contrata los servicios de Chilexpress, Blue Express, Chile Parcels y Moto Partner.
De acuerdo al destino de tu pedido, Shipit seleccionará la mejor opción tomando en cuenta tiempo de entrega y costo, para según eso seleccionar la opción más adecuada.
Considera que tu compra en general saldrá de nuestra oficina al día hábil siguiente de la compra, y una vez entregado a Shipit, este courier entregará el pedido en plazos que van desde 1 a 4 días dependiendo del lugar de destino.
Si necesitas comprar algo con una fecha de entrega muy determinada, te recomendamos comprarlo con al menos 1 semana de anticipación, ya que si bien los plazos pueden ser menos, bien sabemos que a veces los courier fallan. Si haces el pedido muy encima, eso nos podría dejar sin tiempo de acción para poder darte una solución.

Si estás en Santiago, y necesitas un despacho express, te recomendamos tomar la opción de Retiro en tienda, una vez recibas la confirmación de que tu pedido está preparado (para lo cual te llegará un mail de confirmación), puedes mandar una moto a buscar tu pedido por ti. De esa manera te aseguras de tener tu pedido en el mejor y menor plazo posible.
Si vienes tu mism@ a buscar el pedido, y vienes en auto, nos puedes llamar cuando estés afuera de nuestra oficina y saldremos a dejar tu pedido al auto. De esa manera ni siquiera tienes que estacionarte y eso hace del proceso de retiro super rápido y fácil. Nuestra oficina está en calle Alsacia, la cual es súper tranquila y puedes pararte fuera sin ningún problema.

FAQS
PREGUNTAS FRECUENTES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si es que quieres cambiar o devolver un producto, es importante tener en consideración los siguientes puntos:
1. Contactarnos al mail (mail de trufquen) informando los productos que quieres devolver y el motivo.
2. Debes enviarnos los productos que quieras devolver o cambiar a nuestra oficina en Santiago, ubicada en dirección a definir
3. Tienes un plazo de 20 días desde la recepción de la compra para gestionar la devolución.
4. Una vez recibamos el paquete, se gestionará la devolución del dinero. Es muy importante que el producto no tenga daños en su empaque y materialidad de manera de poder hacer la devolución. La reincorporación del dinero podrá tomar hasta 5 días una vez recibido el paquete.
5. Si quieres hacer un cambio de diseño, este se gestionará una vez recibido el producto y verificado su buen estado. El nuevo costo de envío será cobrado al cliente.
6. Si la causa del cambio o devolución es por error de Indigo de Papel, recibirás la mercancía o el importe del producto sin ningún costo adicional.
7. En caso de que encuentres un producto en mal estado deberás ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico (mail de trufquen)
8. Está permitido realizar cambios en nuestras tiendas físicas, presentando la boleta del producto, pero la devolución del dinero sólo podrá ser gestionada a través de correo electrónico

You don't have permission to register
X